Federico Tabja Pérez

Abril 20, 2022 12:08 pm Publicado por

Federico es Of Counsel en Saavedra & Compañía, donde trabaja en la solicitud de permisos especiales de trabajo para turistas, visas de turista (permanencia temporal), residencia oficial, residencia temporal, residencia definitiva, nacionalización y otros temas migratorios que afectan a trabajadores y ejecutivos extranjeros.

Federico Tabja es un profesional altamente orientado a los negocios con una amplia formación legal. Tiene más de 15 años de experiencia en estructuración de patrimonios, temas migratorios, derecho corporativo y en negocios internacionales, con una combinación única de estudios y experiencia laboral en Chile, China, España y Estados Unidos.

Federico ha representado a empresas de la lista Fortune 500, Nasdaq y de la Bolsa de Valores de Toronto, Family Offices y al Gobierno de Chile en asuntos internacionales clave. Años atrás fue seleccionado por el Presidente de Chile como Agregado Comercial en China, el mayor socio comercial y principal inversionista extranjero de Chile. Recientemente, se desempeñaba como Asesor Ejecutivo en InvestChile, la Agencia de Promoción de Inversiones Extranjeras de Chile.Durante su permanencia en la Agencia, Federico participó en la tramitación de más de 5.200 solicitudes relacionadas a temas migratorios, materializándose ayudas directas a procesos de producción e inversión para cerca de 270 empresas extranjeras.

Federico es también Socio de Algo Law Firm LLP, oficina de abogados con sede en Miami, Estados Unidos.

Categorizado en: Sin categoría

Esta entrada fue escrita por@dmin_@bogados